Como funciona

LA SERPENTINA pone a su disposición la sala privada para uso y disfrute únicamente de las personas contratantes.

Debe hacerse un buen uso de todo el mobiliario y los elementos que hay en la sala.

HACER UNA RESERVA

La reserva se hacen desde la web directamente en cada calendario de la sala, una vez rellenado los datos te llegará por correo una copia de la reserva con el numero de cuenta donde hay que abonar 20€ en concepto de fianza.
o por teléfono llamando al 687066562 en horario de oficina.

Si es en el local tiene que ser con cita, allí se entregará el contrato y se explicarán la normas

EL DIA DE LA FIESTA

  1. Un operario de LA SERPENTINA  abrirá la sala a las 10:00 en turno de mañana o a las 16:00 en turno de tarde,
  2. El operario esperará durante 15 minutos. Rogamos puntualidad, en caso de tardar mas de 15 minutos se cobraran 10€ por retraso, En caso de cualquier retraso, puedes contactar con nosotros por correo electrónico o al 664743736
  3. El operario de LA SERPENTINA te explicará el funcionamiento de la sala, y deberás abonarle el importe restante del alquiler así como los posibles extras que hayas contratado.
  4. las puertas tienen que estar siempre cerradas, la fiesta es dentro del local no fuera.
  5.  10 minutos antes de finalizar la fiesta, un operario de LA SERPENTINA irá a la sala para comprobar que todo está correcto.
  6. La sala debe quedar totalmente recogida, las mesas y las sillas utilizadas deben dejarse  apartadas para su desinfección, la nevera vacía, pasar la escoba y tirar la basura.
  7. Es importante que te asegures de que no te dejas nada.

NORMAS IMPORTANTES

0. Por desconfinamiento progresivo de fases, el aforo sera limitado según normativa del gobierno,  en este caso no podrá ser superior a 25 personas por sala, en caso de no respetar, directamente se cancelara la fiesta.

  1. . Queda totalmente prohibido traer equipos de música, cantantes, dj, animaciones . En caso de denuncia sera el contratante el responsable de la multa. El local ya dispone de equipos homologados en sus salas y servicios de animación
  2. Esta prohibido poner ganchos, grapas, cinta doble cara… en las paredes o mesas o elementos que puedan estropear el mobiliario
  3. En caso de tirar confeti o serpentinas se tiene que recoger, si no cobraremos 20€ adicionales por limpieza
  4. Los locales disponen de cámaras de vigilancia registradas en la LDPD y controlan por la seguridad de todos.
  5.  Prohibido la entrada a perros y no se puede fumar en todo el recinto.

CUANDO NO SE DEVUELVE LA FIANZA

1- Si el local no queda ordenado como se ha entregado nos quedamos la fianza en concepto de limpieza

2- Está Prohibido poner clavos, ganchos, o similares en las paredes, en caso de traer decoraciones externas y marcar las paredes o mesas. nos quedamos la fianza en concepto de gasto de mantenimiento.

3- Si contratan animación externa y entran altavoces ya que esta prohibido nos quedamos la fianza como comisión

Cualquier queja, denuncia o similar por no respetar las normas del local o normas de cívicas de convivencia se reclamara al cliente por vía judicial, y se cancelará la fiesta al momento, la empresa no se responsabiliza de lo ajeno a la sala.

*Si deseas contratar servicios extras te ofrecemos una amplia selección de profesionales.

Anular una reserva:

  1. Para devolver la fianza tiene que ser en un plazo mínimo de 15 días al evento y con razón justificada.
  2. Si se anula dentro de los 15 días antes del evento no se devuelve el dinero, pero se puede utilizar el importe de reserva para otro día
  3. En caso de anular en la misma semana se pierde el importe pagado.

PROTOCOLO DE  SEGURIDAD COVID-19

  • Solo podrá haber una persona a la entrega del local y al salir, para la seguridad de todos.
  • El local dispensara gel hidroalcoholico para la limpieza de manos al entrar.
  • Todas las instalaciones se entregan limpias y desinfectadas según los protocolos y productos sanitarios autorizados.
  • No se podrá superar el aforo máximo autorizado por el gobierno, en caso de no hacer caso, la fiesta será cancelada y sin derecho a devolución del dinero.
  • Al terminar la fiesta se tendrán que dejar las mesas y sillas utilizadas abiertas y apartadas para su limpieza.
  • Los disfraces y juguetes en  se retirarán del local hasta nueva orden

 

Contrato de alquiler 2020

6 Comentarios. Dejar nuevo

Menú