Quiénes somos

LA SERPENTINA. La sala polivalente de Barcelona.

Somos una empresa organizadora de eventos con alquiler de salas en Barcelona totalmente acondicionada y equipada para fiestas infantiles, baby showers, cumpleaños juveniles, de adultos…

Nos encargamos de organizar tu fiesta sea cual sea, ya que disponemos de amplios servicios para que tu fiestas sea una de las mejores que puedas imaginar.

Los locales “La Serpentina” cuentan con piscina de bolas con capacidad de hasta 25 niños, insonorizada y acondicionada con capacidad para 50 personas.

 

Hemos reinventado el sector ya que no tenemos horarios fijos y nos adaptamos a todas las necesidades ya seas un pequeño empresario que necesitas alquilar una sala por horas o particular que quieres organizar un evento.

Puedes alquilar la sala básica o dejar que te asesoremos con nuestros packs.

Nuestra Filosofía

LA SERPENTINA se funda con una idea muy clara “ofrecer un espacio para todos”.

unnamed (22)Cuidando al máximo cada detalle desde las ópticas de la calidad, la seguridad y la pedagogía hemos creado una sala polivalente que puede ser alquilada por horas. Las que necesites.

Tanto si es una reunión familiar numerosa para un aniversario infantil, un lugar donde los abuelos disfruten de sus nietos en un entorno divertido pero seguro por las tardes, o una reunión de amigos nuestra sala dispone de todo lo necesario.

En LA SERPENTINA “quien decide para que quiere la fiesta eres tú, porque es tu fiesta”

No obligamos a consumir ningún producto nuestro, la bebida y comida las pones tu. Nosotros sólo te ofrecemos el espacio, tú pones el resto….Pero si no quieres complicarte puedes dejárselo a nuestro estupendo equipo de profesionales que te proporcionará lo que necesites.

Descubre nuestra gran oferta de Servicios “EXTRA” para que tu Fiesta o celebración sean un éxito

Por eso somos un referente para la competencia en celebraciones de eventos lúdicos y festivos.

¡No lo pienses! Ponte en contacto y nos encargamos de montar lo que necesites para tu fiesta.

En LA SERPENTINA nos esforzamos para convertirnos en tu sala privada en Barcelona de forma indefinida.