Epoca de comuniones

Este mes de mayo a sido como todos los años uno de los mas estresantes para los padres, ya que vienen comuniones y bautizos, como siempre estamos preparados os hemos podido ayudar organizando todo el evento, ofreciendo el catering a medida, decoraciones famtasticas, los servicios externos como los autobuses,limusinas, fotografos….

Nuestro afán de superarnos fiesta tras fiesta y el saber hacer de nuestro equipo de profesionales tiene mucho que ver en que todo salga seper bien.

A todos los que habeis confiado en nosotros os queremos dar las gracias y que siempre que nevesiteis organizar cualquier evento, estaremos encantados de recibiros.

Papá Noel viene a La Serpentina!

Papá Noel viene a La Serpentina!

Podrás ver a Papá Noel y dejarle tu carta, darle un besito y … hasta hacerte una fotografía con él en nuestras Salas de La Serpentina.

El próximo  Lunes 15 de Diciembre de 17:30 a 19:00 en nuestra Sala de Horta – c/ Petrarca, 53

El próximo  Marte 16 de Diciembre de 18:00 a 20:00 en nuestra Sala de St. Andreu – c/Segre, 131

Ven a ver a Papá Noel, es una oportunidad ÚNICA!!!!

papa noel peque01

 

 

Celebra tu cumple…mejor fuera de casa!

Celebra tu cumple…mejor fuera de casa!

Una de las mejores decisiones que puedes tomar a la hora montar un evento o fiesta de cumpleaños es realizarla en una sala habilitada para ello.

Si celebras tu fiesta en casa, vas a tener que encargarte de un montón de tareas antes de tu fiesta, lo cual puede que acabe cansándote y provoque que a a la hora de celebración estés tan cansado de trabajar y organizar que no estés de humor para pasar un buen rato con los tuyos.

946466810-desorden-serpentina-objeto-fiesta-de-cumpleanos-ordenar

Olvídate de:

y después de la fiesta, ordenar, limpiar y organizar tu hogar de nuevo.

En La Serpentina Sant Andreu nos encargamos de todo; la organización, el cátering, la limpieza e incluso los pequeños detalles como las chucherías de los niños o la animación.

Además contamos con una piscina de Bolas y un espacio abierto para que los más peques puedan correr sin estar pendientes de que puedan romper algo que se hagan daño.

Quizás pienses que tu presupuesto es muy ajustado para realizar una fiesta en un local, pero si cuentas las horas que emplearás en organizarlo todo, en comprar y recoger… verás como nuestra oferta no tiene competencia.

Los mirércoles por ejemplo, tenemos una SUPER OFERTA de 60€.